Apartamentos Rita Ibiza

Apartamentos Rita Ibiza en Sant Antoni, todos los apartamentos tienen 1 habitacion, 1 sala de estar con cocina y un sofá cama y un baño completo; de capacidad hasta 3 personas y  comodamente amueblados.

Apartamentos Rita Ibiza los apartamentos están disponibles para estancias cortas o medias y los precios varían según la duración y la época del año. En el check-in en Apartments Rita Ibiza (desde las 14:00 del día de llegada), las llaves del apartamento se entregan para permitir a los huéspedes la máxima independencia. Al momento del check-out (antes de las 11:00 del día de salida) las llaves deben entregarse en la recepción.

Estás buscando un apartamento en la isla de Ibiza??,  en Sant Antoni lo encontraras; cerca de todas las playas y lugares de interés.

Todos los apartamentos de Apartamentos Rita Ibiza han sido renovados completamente y ofrecen un alojamiento cómodo y asequible. Disponen de aire acondicionado/calefacción, cocina equipada, smart TV  accesible a través de Wi-Fi gratuito y los que son exteriores un balcón terraza.

Apartamentos disponibles

apartamentos rita ibiza

APARTAMENTO INTERIOR

De 1 A 3 Personas

Todos los apartamentos tienen capacidad para 3 personas. Tienen 1 hab con dos camas, una sala de estar con cocina equipada y sofá cama y un baño con bañera.  En la sala de estar hay una Smart TV conectable al Wi-Fi gratuito. Aire acondicionado o calefacción según la temporada.

La limpieza se hace una vez por semana con cambio de sábanas y se cambian las toallas dos veces por semana

 

APARTAMENTO  BALCÓN

De 1 A 3 Personas

Todos los apartamentos tienen capacidad para 3 personas. Tienen 1 hab con dos camas, una sala de estar con cocina equipada y sofá cama y un baño con bañera.  En la sala de estar hay una Smart TV conectable al Wi-Fi gratuito. Aire acondicionado o calefacción según la temporada. Estos apartamentos dan a la calle, son muy luminosos, espaciosos y tienen un balcón terraza.

La limpieza se hace una vez por semana con cambio de sábanas y se cambian las toallas dos veces por semana

 

Condiciones de Alquiler en Apartamentos Rita

Todas las personas hospedadas en los apartamentos estarán sujetas a este reglamento, que se considera un contrato de adhesión; en caso contrario, la gerencia se reserva el derecho de admisión y/o permanencia.

HORA DE ENTRADA Y SALIDA: el apartamento estara disponible a partir de las 14.00 h y deberá ser desocupado antes de las 11.00 h; después de esa hora, el hotel tendrá derecho a efectuar un cargo extra según la tarifa vigente.

REGISTRO: Todas las personas hospedadas deberán registrarse durante el ckeck-in.

COCINA: cocina con placa de inducción, cafetera, tostadora, microondas, y todo lo necesario para cocinar

ANIMALES: no permitidos

BUEN COMPORTAMIENTO: se respetaran las reglas de buena vecindad; a partir de las 12.00 no esta permitido el uso de la música y ruido que pueda molestar a los otros huespedes.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0