Quienes Somos

Desde la recepción le daremos la bienvenida para desearle una agradable estancia en nuestra bonita isla y estaremos 24 horas a su disposición para lo que pueda necesitar y ofrecerle toda la información que precise.

También le ofrecemos un servicio de alquiler de coches, motos y bicicletas, cajas de seguridad, venta de billetes a Formentera, discotecas, excursiones, etc.

Ponemos a su disposición un cuarto para guardar sus maletas, tanto el día de su llegada antes de ocupar su apartamento como el día de salida hasta la hora que precise.

Todos los apartamentos disponen de conexión Wifi gratuita.

Nuestros clientes podrán disfrutar de la piscina del Hotel Tropical, a un minuto a pie, por un pequeño suplemento.

En la planta baja de los apartamentos se encuentra un café restaurante.

Santa Agnès de Corona

Santa Agnès de Corona es otro de los pueblos parroquiales típicos de la isla, que conserva el espíritu rural del pasado y afortunadamente su paisaje de hábitat disperso no ha sufrido grandes cambios. El núcleo central del pueblo está formado por la iglesia, construida en el siglo XVIII, y por algunas casas de campo. El Valle de Corona se considera una de las tierras más fértiles de la zona y está lleno de almendros, olivos y algarrobos.

Sant Mateu d'Aubarca

Sant Mateu d’Aubarca es un pueblo situado al norte de la isla de Ibiza, sus tierras rojizas están salpicadas de viñas que producen el único vino autóctono, un vino campesino catalán, apto para paladares duros. En el centro del pueblo podemos encontrar la iglesia tradicional, que comenzó a construirse en el siglo XVI y se terminó en el siglo XIX. El turista que quiere música, sol y playa difícilmente llegará a este país tranquilo.

Sant Rafael de Forca

Sant Rafael de Forca es un pueblo situado casi en el centro de la isla de Ibiza, se encuentra en una posición un poco alta sobre el nivel del mar y le permite ver un panorama de la ciudad de Ibiza y la isla de Formentera. El pueblo de Sant Rafael se ha hecho famoso porque concentra la mayoría de los talleres artesanales de la isla de Ibiza especializados en cerámica y cerámica. Muchos de estos laboratorios tienen punto de venta.

Apartamentos Rita Ibiza

Los Apartamentos Rita están situados a tan sólo 4 minutos a pie de las zonas de más ambiente de San Antonio, y a 6 de la playa desde donde se pueden presenciar una de las mejores puestas de sol de la isla.
A tan sólo 400 metros está la estación de autobuses y a 500m. el puerto, desde donde podrá desplazarse cómodamente a todos los puntos de la isla e incluso a la isla de Formentera.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt