Apartamentos Rita Ibiza..... una ubicación única!!

Sant Antoni de Portmany

Apartamentos Rita se encuentra en el municipio de Sant Antoni de Portmany, se encuentra al noroeste de la isla de Ibiza y sus 15.000 habitantes lo convierten en el tercer municipio de la isla por población; incluye en su territorio Santa Agnès de Corona, Sant Mateu d’Aubarca y Sant Rafael de Forca.

La capital de la Comuna fue bautizada como Portus Magnus por los romanos por el ancho de su bahía. Antiguamente era una aldea de campesinos y pescadores con una iglesia-fortaleza construida en el siglo XIV. Un pionero del turismo de la isla, aquí se construyeron los primeros hoteles aquí en la década de 1930 y las familias adineradas de la isla construyeron sus residencias de verano aquí.

Hoy Sant Antony es el principal centro turístico de la isla de Ibiza y concentra en sus alrededores la mayor cantidad de hoteles, urbanizaciones y servicios turísticos de la isla.

Actualmente cuenta con el moderno Passeig de Ses Fonts, que parte de la entrada del pueblo, donde encontramos la escultura llamada Huevo de Colón y Passeig Maritim que recorre las orillas de la bahía y llega al pico des Moli. Todos los días, en el Passeig de Ses Fonts, encontramos un mercadillo con diferentes artesanías.

Dentro del pueblo se encuentra la zona peatonal, conocida como el West End, donde podemos encontrar numerosos bares y tiendas que dan vida a la vida nocturna de Ibizenca.

Cerca de la orilla de es Calò des Moro encontramos varias terrazas musicales muy populares en la noche de verano, donde puedes disfrutar de puestas de sol inolvidables, enmarcadas por la isla Conillera en el fondo de la bahía.

Reserva Apartamentos Rita Sant Antoni de Portmany

¡Vivirás unas vacaciones únicas y emocionantes!

Cómo llegar a Apartamentos Rita Ibiza

Fácilmente accesible en transporte público

Los Apartamentos Rita están situados a tan sólo 4 minutos a pie de las zonas de más ambiente de San Antonio, y a 6 de la playa desde donde se pueden presenciar una de las mejores puestas de sol de la isla.

A tan sólo 400 metros está la estación de autobuses y a 500m. el puerto, desde donde podrá desplazarse cómodamente a todos los puntos de la isla e incluso a la isla de Formentera.

El aeropuerto se encuentra a 21 km de San Antonio, e Ibiza ciudad a 15 km.

Desde el Aeropuerto de Ibiza existe la posibilidad de tomar la línea L9 de autobuses en dirección a Sant Antoni de Portmany.

La línea L9 está en funcionamiento todos los días a partir de las 6,00H hasta las 0,00H y dispone de una frecuencia de 60min.

Por el contrario, si dispone de vehículo, el trayecto más rápido hacia el Hostal Residencia Rita es a través de la carretera E-20 hasta la primera rotonda enlazando con la PM-803 dirección Sant Josep-Sant Antoni o por la misma E-20 hasta la E-731 en dirección Sant Antoni.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0